Cargando...

Atacama

MUG

Atacama Mug es nuestro primer proyecto derivado del cobre.
Es un tazón ideal para servir todo tipo de bebidas, ya sea alcohol o simplemente agua.

ATACAMA MUG, UNA NUEVA EXPERIENCIA.

El cobre es el único metal científicamente comprobado que tiene propiedades antibacterianas. Además es un gran conductor térmico, por lo que tan pronto sirvas tu bebida helada en tu Atacama Mug este se enfriará en muy pocos segundos y lograrás una sensación de frescura adicional manteniéndose muy frío por largo tiempo... mucho más que en un vaso plástico o de vidrio. Por esta razón, funciona muy bien para tomar cerveza y cualquier combinación que hagas con vodka, pisco, gin, ron, tequila o whisky. Un café helado o té helado también funcionan muy bien. Haz la prueba!

Nuestra invitación es a que te atrevas a crear tu propio "cóctel" y experimentar nuevos sabores, colores y aromas. Finalmente lo más importante es tener siempre una excusa para celebrar y disfrutar.

¿POR QUÉ
ATACAMA MUG?

CONSEJOS DE USO Y LIMPIEZA

-. Producto certificado por la FDA (US)
-. NO se recomienda usar para tomar líquidos calientes… el cobre se calienta muy rápido!!
-. NO usar en lava-vajilla
-. NO calentar en microondas
-. Limpie su Atacama Mug después de cada uso con un limpiador NO abrasivo.
-. Si la taza muestra signos de deslave (manchas) lávelo con jabón en agua tibia y séquelo inmediatamente con un paño suave.
-. Las manchas también se pueden quitar frotando el tazón con una mitad de limón sumergido en sal (sino tiene limón puede ser con vinagre)

Atacama

MUG

Si no sabes qué regalar para el día del padre, un aniversario, un matrimonio, un cumpleaños o simplemente para un(a) amigo(a) porque sí. Atacama Mug es la alternativa perfecta.